THE DEMONSTRIP

Hoy toca hablar de otro de los proyectos finalistas de este año en la productora: Demonstrip. La idea original de este cortometraje es de Yago Juez, quién imaginó una historia sobre dos pequeños demonios que vienen de vacaciones al mundo humano para hacer el mal. Lo hilarante del asunto es que las trastadas de los demonios no son nada en comparación con las diabólicas consecuencias del propio comportamiento humano. 

El equipo que trabajó en el desarrollo, biblia y animática del corto es el compuesto por: Yago Juez, Roberto Colaizzo, Adrián Fuentes, Valentina Laplana, Sandro Piatkowska, Priscila Vizcaíno y Andrés Montesdeoca, que trabajaron duro en el desarrollo visual de todo el cortometraje.

Os traemos algunos de los primeros bocetos, junto con concepts y diseño de personajes que ya dejan entrever el tono de humor negro como el petroleo del corto, además de incorporar un interesante subtexto de crítica social. Ojalá consigan financiación para poder sacarlo adelante en algún momento, el proyecto lo merece.

Deja una respuesta