🍁✨ ¡Diseño final de Otoño en Fallin! 🍁✨

Después de mostraros varios de los diferentes diseños que se idearon para dar vida a Otoño, hoy os presentamos el diseño final de este encantador personaje, tanto en 2D como en 3D.

🌟 Los alumnos Jaime García-Villalba y Álvaro del Amor fueron los responsables del diseño 2D de Otoño. Han logrado crear un personaje adorable que transmite una energía positiva de calma y tranquilidad. Su diseño captura a la perfección la esencia de Otoño y lo hace irresistible.

Por otro lado, los alumnos Jordi Aldave y María Gómez se encargaron del diseño 3D de Otoño. En el mundo tridimensional, buscaron mantener la misma sensación de paz y tranquilidad que en el 2D, al mismo tiempo que debía resaltar en los momentos claves del opening y el ending del cortometraje.

El director Carlos Navarro destacó la importancia del diseño de los personajes en la historia. Encontrar el estilo adecuado, la simplicidad del personaje pero a la vez la complejidad de lo que transmite, fue un proceso fundamental en el desarrollo de Otoño.

El equipo ha logrado crear un personaje que nos sumerge en un ambiente de serenidad y nos envuelve con su encanto.

¡Aquí os dejamos el proceso de diseño final de Otoño, es cautivador!

.

.

.

.

.

.

.

.

Deja una respuesta