Siguiendo con el diseño de los escenarios, pasamos a hablar de la Caverna de Mildred. La cual se diseñó basándose en las historias antiguas de las brujas, pero dándole cierta humanidad y bondad a Mildred reflejado en su caverna.
Por un lado, nos encontramos con los póster y el libro que ya mencionamos anteriormente, siendo la raíz de su frustración, idealizando sueños que no tienen nada que ver con lo que Mildred realmente desea.
Mildred no es una bruja mala como la de las películas, a pesar de su caldero chorreante y las telarañas de su caverna. Es una bruja que solo quiere soñar con los estereotipos que la sociedad le ha marcado.
Todo esto, está reflejado en el escenario, es increíble como unos pocos elementos y un poco de pintura puedan transmitir tanto, al igual que la habitación de Boogey representa al verdadero personaje, la caverna representa a la verdadera Mildred.
El diseño de la caverna de Mildred fue hecho por Azul Eberhard, los props fueron diseñados por Jorge Turell y Azul Eberhard y La caverna fue construida por Lady Tejena
¿Qué escenarios os ha transmitido más, la caverna o la habitación?
.
.
.
.
.
.
.