mercury animacion festival esdip

¡Primer festival para «Mercury Corp»!

Mercury Corp., corto de animación 2D dirigido por Jesús García Guijarro, ha conseguido su primera selección en un festival de cine internacional antes incluso de ser estrenado en abierto para el público en España.

El TAAFI’sToronto Animation Film Festival, es uno de los certámenes de cine más importantes de norteamérica y se celebra en la ciudad canadiense del 24 al 27 de marzo en modalidad online. Mercury Corp competirá en la sección «Cartoon party» y se proyectará en Eventive el sábado 27 de marzo a las 21.45 pm junto a otros quince cortos de animación seleccionados, tras la cual, su Director participará en un Q&A.

Realizado por un grupo de alumnos y alumnas de ESDIP Escuela de Arte trabajando mano a mano con profesionales de la productora ESDIP Animation Studio, ha sido bautizado como el corto de animación más galáctico de ESDIP, una historia que cuenta las aventuras de Karen en un planeta desconocido y hostil donde cada paso conduce a una muerte segura. Ella es una aventurera espacial sin más armas que su ingenio y su fuerza de voluntad. El tiempo se agota y los peligros crecen, pero Karen Pringer no se detendrá hasta cumplir su misión.

Deja una respuesta