Abel Daniel Ani es un alumno que acaba de terminar su 3º del Curso Completo de Cine de Animación en la productora participando en el proyecto Toxic.
Antes de llegar a ESDIP, Abel realizó el bachillerato de artes, orientando así su vida hacía salidas profesionales más artísticas. Fuera de la escuela hace ilustraciones, pósters e incluso publicó un “mini minúsculo videoclip de animación”.
A la hora de buscar el mejor lugar para formarse, encontró ESDIP y, en sus propias palabras, “fue la mejor opción, la que más confianza y seguridad me dío para saber que iba a terminar aprendiendo todo lo que necesitaba” – Abel Daniel
A día de hoy, afirma que los profesores, la organización y, sobre todo, la seguridad que le ha aportado la escuela hacen de ESDIP un lugar único en el que aprender y profesionalizarse.
Su inspiración viene de su otro arte favorito: la fotografía, “la mayoría de referencias para dibujos que tengo, son fotos que suelo tomar”.
“Siempre me gustaron las pelis de animación, me quedaba delante de la tele dibujando mis personajes y escenas favoritas, y no hay nada mejor que dar vida a tus dibujos, así que por esa razón entré en animación. Y la verdad, me gustaría acabar trabajando en una serie de animación de 2D, aunque hoy en día parezca ser algo difícil, pero soñar es gratis” – Abel Daniel
Puedes ver más de sus proyectos en: @soulskeeper_art
El mejor artista del mundo !Le deseó qué sus sueños se hagan realidad!