Color Keys desarrollados para Chase

En animación, el Color Key es la herramienta fundamental a la hora de crear las paletas de colores de los diferentes planos o secuencias. Como departamento, el de Color Key es el primero y más importante a la hora de afrontar el desarrollo visual de un proyecto de animación, y su punto de partida son los Light Keys.

El buen uso del color es una potentísima herramienta narrativa que no debe pasarse por alto, y elaborar una narrativa de color coherente y expresiva a lo largo de toda la película es fundamental para trabajar fondos, personajes y tener un sólido punto de partida para postproducción. 

La principal fuente de inspiración para el color fueron las propias variaciones cromáticas que suceden en un mismo día: en el corto pasamos de una mañana luminosa con sus dominantes amarillas al atardecer rojizo y una noche azul grisácea de luna llena. Finalmente, Chase encara un nuevo día y un nuevo horizonte con el amanecer y sus características dominantes rosáceas.

Nuestros Color Keys siempre son una belleza, y Chase no es una excepción. Aquí tenéis algunas muestras fruto del talento de Irene Martínez, Felicia Lena y Silvia Santos.

One thought on “Color Keys desarrollados para Chase

Deja una respuesta