MANU CARBAJO – Production Manager ESDIP Animation Studio

Cómo ya sabéis, nuestra productora funciona gracias a todos nuestros #ESDIPERS y a nuestros profesores. 

Hoy os presentamos a uno de los artistas que hacen magia en la productora #ESDIPAnimationStudio: Manu Carbajo .

Manuel Carbajo es el director de la productora de animación ESDIP Animation Studio, desde la cuál se han desarrollado diferentes cortometrajes a lo largo de los años, entre los que destaca “Blue & Malone: Casos Imposibles”, que acumula más de 20 premios internacionales, entre otros el Goya a Mejor Corto de Animación en 2021.

Manu se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y se especializó en Animación y Postproducción 3D en CICE (escuela profesional de nuevas tecnologías). Además realizó un máster en Guión Adaptado por ALMA, es jurado de la comisión Corto España para los premios Fugaz y profesor de Historia del Cine.

Con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, #ManuCarbajo ha trabajado como postproductor, editor, CGI Generalist (especializado en 3ds max) y como productor de diversos proyectos que incluyen tv series, web series, videojuegos y cortometrajes. Ha trabajado para RTVE, Lince Studios, Selecta Visión, Ink Apache, El Viaje Imposible y ESDIP, en proyectos como “Clanners”, “Cosmo Trip”, “Just The Beginning”, “Posdata”, “Road To Prohibition”, #Parches, #Fallin o #Blue&Malone: Casos Imposibles. Actualmente está trabajando en la producción de #Toxic, el nuevo cortometraje de ESDIP Animation Studio.

Nuestro profesor de Historia del Cine también ha dirigido varios cortometrajes, el último seguro que lo conocéis como el lagarto travieso, #Chase, que se ha estrenado hace unos meses y ya ha comenzado su vida festivalera con 6 selecciones internacionales.

¡Hoy nos trae unos consejos para todos aquellos que quieran formar parte del mundo de la animación!

Deja una respuesta