Making Of Chase – Kiwi

Los pequeños #Kiwis fueron de los personajes secundarios más divertidos de diseñar de todo el corto. El Kiwi es un animalito aparentemente muy sencillo en sus formas, pero precisamente por eso nos permitimos jugar con ello y desarrollar ideas muy locas, como veréis a continuación, resultado del talento de los alumn@s Paula Rodríguez y Mario Delgado principalmente. 

El Kiwi es una especie de ave originaria de Nueva Zelanda, es omnívoro y suele medir entre 25-45 centímetros. En unas 10 semanas el polluelo de kiwi sale del cascarón, vestido con plumas, y en apenas una semana ya es prácticamente independiente y capaz de valerse por sí mismo, es entonces cuando cavan sus propias madrigueras para poder vivir con su pareja. Un dato curioso sobre este animalito es que se supone que la especie evolucionó hasta hacer vida en el suelo, puesto que no contaba con depredadores… hasta que llegó Chase.

#equipochase #CHASE #lagarto #animatedshortfilm #animatedfilm #animatedshort #animation2D #animation #animacion #humor #comedia #estreno #cortodeanimacion #cinedeanimacion #animacion2d #ESDIP #cortometraje #animation

Deja una respuesta