«Blue & Malone. Casos Imposibles», imagen del Día Mundial de la Animación

El 28 de octubre se celebra el Día Mundial de la Animación y, este año, el equipo de Blue & Malone. Casos Imposibles lo vivirá de una manera muy especial. Como ganadores del Premio Goya 2021 a Mejor Corto de Animación, Film Madrid (Oficina de Promoción de Rodajes y Asesoría de Industrias Audiovisuales de la Consejería de Cultura de la CAM) ha elegido nuestro cortometraje para representar a la animación en la Comunidad de Madrid en este Día y, como no podía ser de otra manera, lo hacemos con la representativa imagen de La María Luisa volando por el cielo de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha organizado varias jornadas de actividades en diferentes espacios culturales a las que sólo las personas más rápidas podrán asistir.

El jueves 28 de octubre, a partir de las 19.00 horas en Bastardo Hostel, la Comunidad de Madrid junto a MonsterPit organizan un Beerworking con el objetivo de crear comunidad entre los distintos profesionales y estudiantes del ámbito de la animación nacional e internacional.

Los días 29 y 30 de octubre, en la Academia de Cine se desarrollarán numerosos actos, como la entrevista a los creadores de Dando vida a Vivo, Carlos Zaragoza y Aurora Jiménez, el exitoso  musical animado; la charla con Alberto Mielgo, director, artista y animador galardonado con cuatro premios Emmy y dos premios Annie; la proyección en exclusiva de La cima de los dioses (Patrick Imbert, Netflix), las proyecciones de los mejores cortos de Annecy 2021 o la proyección de varios de los cortometrajes de animación que han obtenido ayuda de la Comunidad de Madrid .

La inauguración a estas jornadas se celebrará el viernes 29 a las 10.30 horas a cargo de Manuel Cristóbal, Director del Día Mundial de la Animación 2021 y Asesor de Industrias Audiovisuales de la CAM) y de nuestro Director Abraham López Guerrero.

8 afortunad@s alumnos y alumnas de ESDIP podrán acudir a estas sesiones sobre animación. ¡¡Atent@s a nuestras redes sociales!!

Toda la información de las actividades por el Día Mundial de la Animación

Toda la información de las actividades organizadas en la Academia de Cine

One thought on “«Blue & Malone. Casos Imposibles», imagen del Día Mundial de la Animación

Deja una respuesta