¡¡»Blue & Malone. Casos Imposibles» alcanza los 90 festivales en todo el mundo

Blue & Malone. Casos Imposibles, ganador del Premio Goya 2021 a Mejor Corto de Animación, continúa cosechando éxitos en festivales de cine y animación, además de lograr un nuevo reconocimiento.

Hoy comienza Fangofest, Festival Internacional de Cine Fantástico, de Terror y Gore de Amposta, en Tarragona, y con esta selección, ¡¡ya son 90 los certámenes conquistados por los detectives imaginarios!!

Desde hoy 1 de septiembre y hasta el día 5 se celebra esta duodécima edición donde Blue & Malone. Casos Imposibles están seleccionados en la categoría de cortos de animación junto a otras 13 producciones. La proyección será el sábado 4 a las 12.15 en el Casal de la localidad tarraconense

ANIMA2021. Festival Internacional de Animación de Córdoba, Argentina. 6-8 de octubre. Décima edición que se celebrará online y en la que las aventuras de nuestros detectives imaginarios están seleccionadas en la sección de cortos internacionales para niños y niñas.

OTROS FESTIVALES PASADOS

. Festival Internacional de Cine de Cerdanya. Duodécima edición de este reconocido certamen celebrado en agosto en el Pirineo catalán, Puigcerda (Girona). Blue & Malone. Casos Imposibles compitió en la Sección Oficial a concurso, categoría de Cortometrajes, junto a otras 29 producciones donde obtuvieron… ¡¡Mención especial del Jurado!!

. Festival ComKids – Prix Jeunesse Iberoamericano. Celebrado en Brasil en agosto. Blue & Malone. Casos Imposibles fueron finalistas en la categoría de Ficción de 7 a 10 años como único corto español entre más de 270 producciones (19 en la misma sección).

. Picknic Film Festival. Festival Internacional de Cine de Santander. Celebrado en Santander en agosto, donde nuestros Detectives Imaginarios compitieron en la sección «MiniPicknic» junto a otras 13 producciones.

. Film Club Prokuplje. Décima edición del Festival de Cine de Serbia. Celebrado en agosto donde, los casos imposibles de Gato y Mortando fueron seleccionados junto a otros cuatro cortos de animación.

. REC – Festival Ribadedeva en corto. Celebrado en agosto en Colombres, Asturias. Seleccionados en la sección Ciciricine (cine infantil)

. Butoni Film Fest. Festival de reciente creación celebrado en julio en Manises Valencia. En esta primera edición seleccionaron a Blue y Malone para su sección infantil

. Festival Cortijo en Cortos. Celebrado en julio en San Isidro, Aranjuez, Madrid, un certamen en el que nuestro corto ganador del Goya 2021 participó en la sección oficial a concurso y que está organizado por la Asociación Espiral Arte que apuesta por acercar el cine y la cultura a las zonas rurales.

Deja una respuesta