parches festivales eeuu corea

«Parches» se estrena en EEUU y Corea

El cortometraje de animación 3D Parches está imparable en su recorrido por festivales de cine y animación de todo el mundo. Tras pasar por Brasil, Croacia, Serbia o Italia, llega a Estados Unidos y Corea del Sur, lo que supone el estreno de esta historia de misterio en Norteamérica y el continente asiático.

The Horror Film Festival Bloody Mirror se celebra en Los Ángeles del 6 al 14 de agosto en una primera edición en la que 4 cortometrajes españoles del género terror y misterio compiten entre los 14 seleccionados para optar a las distintas categorías de premios, que van desde la Mejor Película; el Premio de la Audiencia, votado a través de la web del Festival o el Premio Fan, votados a través de las redes sociales del Festival: Facebook e Instagram, así que… ¡¡Tod@s a votar!!.


Además, tendrás la oportunidad de ver Parches online y en abierto (6-14 de agosto). ¡¡No pierdas la oportunidad!!

La 18 edición de The Cheongju International Shortfilm Festival (CISFF) se celebra en la ciudad surcoreana del 20 al 24 de agosto bajo el lema «Festival de cine para el público, por el público, del público». Parches compite en la sección Animación / Documental Extranjero frente a otros tres cortometrajes, siendo el único español de su categoría.

El público surcoreano de Cheongju podrá ver Parches el martes 24 a las 15.30 en el Museo coreano Kraft. Además, podrán disfrutarlo online del 3 al 8 de septiembre a través de la web de Festival.

Deja una respuesta