«Parches» y «Mercury» siguen conquistando Festivales de animación

ESDIP Animation Studio lleva más de 30 años creando cortos de animación que han sido premiados en numerosos festivales de todo el mundo. Tras ganar el Premio Goya a Mejor Corto de Animación con Blue & Malone. Casos Imposibles, nuestra productora continúa su carrera en festivales con dos nuevos cortos de animación: Parches, corto 3D dirigido por David Villarrubia y Mercury, producción 2D dirigida por Jesús García Guijarro.

Esta semana, ambos han sido seleccionados en en el International Film Festival of Animation Cinema, Comics and Games- Cartoon Club, de Italia. Trigésimo séptima edición de un certamen más que consolidado en el país europeo, celebrado en Rimini en un evento híbrido en el que habrá proyecciones, conferencias, exhibiciones o meetings profesionales con directores, guionistas o periodistas. Parches y Mercury estarán disponibles online durante 1 mes desde el 12 de julio y hasta el 12 de agosto.

Parches, de David Villarrubia

Parches, nuestro misterioso corto de animación, también ha sido seleccionado la categoría «Internacional» de la 14º Dia Internacional da Animação de Goiânia , un certamen brasileño que se celebra desde hoy 25 de junio y hasta el día 28 y donde es uno de los tres únicos cortos españoles a concurso entre los más de cincuenta seleccionados. El sábado 26, se proyectan online geolocalizados al país latino

Mercury Corp, de Jesús García Guijarro

Por su parte, Mercury Corp, nuestro corto de animación más galáctico, competirá a concurso en la sección oficial de la 47 edición del FILMETS Badalona Film Festival, que se celebrará del 22 al 31 de octubre en la ciudad catalana. Este certamen, acaba de ser acreditado como calificador para los Premios Goya de la Academia de Cine. Pronto, más informacion.

Deja una respuesta