premio mercury corp

Mención Especial en Animación para «Mercury Corp» en el Cyborg Film Festival

El Jurado de la 11ª edición internacional del CyBorg Film Festival, celebrado en Italia hace unos días, ha concedido a Mercury Corp la Mención Especial en la sección de Animación “por ser una obra en 2D repleta de un ritmo rápido, colores y atmósfera llena de acción”.

Este reconocimiento ha sido el único otorgado a una producción española entre las cuatro galardonadas. El corto de animación 2D dirigido por Jesús García Guijarro estaba seleccionado entre más de cien cortometrajes: «Es un honor que nuestros compañeros del Cyborg, un festival en el que ESDIP ya es veterano concursante, hayan decidido reconocer nuestro trabajo con una valoración tan positiva. Desde aquí les agradecemos esta mención y que, año tras año, luchen por sacar adelante un festival de tanta calidad. ¡Todos somos Mercury Corp!«, ha celebrado el Director.

Las aventuras galácticas de Karen han convencido al Jurado, por su estética y narrativa: “El escenario de ciencia ficción apoya la misión de la protagonista con un lenguaje que recuerda al videojuego con varios niveles de dificultad resueltos y ganados, que concluye en un final sorprendente”, han declarado desde el Festival.

Deja una respuesta