ochenta festivales para blue y malone

El corto de animación «Blue & Malone. Casos Imposibles» supera los 80 Festivales

Con la ilusión puesta en la próxima edición de los Premios Oscar al estar pre calificado de forma directa tras haber ganado el Premio Goya 2021 a Mejor Corto de Animación, Blue & Malone. Casos Imposibles sigue recorriendo festivales de cine y animación de todo el mundo. Son ya más de 80 los certámenes en los que los detectives imaginarios Mortando Malone y Big Blue Cat han sido seleccionados. Te contamos cuáles son los más recientes:

. Festival de Cine de Alicante. 29 de mayo- 5 de junio. En su decimoctava edición, Blue & Malone concursan en la categoría de cortometrajes de animación frente a otras once producciones. La proyección se celebrará en los cines Kinépolis de Alicante el domingo 30 de mayo.

. CICOM- Certamen Internacional de Cortos de Murchante. 7-12 de junio. (Murchante, Navarra). Blue & Malone. Casos Imposibles, seleccionado entre más de 650 cortometrajes de ficción, se proyectará el jueves 10 de junio en la Casa de la Cultura del municipio navarro. 

. WOFF – Watch Out! Film Festival. 9-12 de junio (Tetovo, Macedonia). Organizado por el Centro de Cooperación Balcánica de LOJA, nuestro corto, seleccionado en la sección de animación, se proyectará el jueves 10 en el antiteatro del Museo del Partido Comunista.

. FeCHA- Festival de Cine Hispanófono de Atenas. 21 de junio – 2 de julio. (Atenas). Blue & Malone. Casos Imposibles se encuentra seleccionado en la sección cortoFeCHA. Este certamen se celebrará de forma híbrida geolocalizado a Grecia. Pronto más información

. SEFF – Santiago del Estero Film Festival. 22-26 de junio (Argentina). Seleccionados dentro de la Muestra Especial Infantil junto a otros once cortometrajes -solo dos españoles, este certamen se realizará online para el país latino.

festival argentina

. 9th Seoul Guro International Kids Film Festival – GUKIFF 2021. 1-7 de julio. (Corea del Sur). Estreno de Blue & Malone en el país asiático, tercero en el continente, compitiendo en la sección Niños Plus 13 como único cortometraje español.

. 8ºLECYT – Festival Cine y Televisión Reino de León. 16-24 de julio. Octava edición de un festival que se consolida año a año y donde las aventuras de nuestros detectives imaginarios compiten por partida doble, en la sección oficial de cortometrajes de animación y en la sección Mini Lecyt. En esta ocasión, el Festival se celebrará de forma híbrida, presencial y online a través de Filmin.

festival león blue y malone

. REC – Ribadedeba en corto. 12-14 de agosto. Decimoséptima edición celebrada en los jardines del Archivo de Indianos, Colombres (Asturias), donde Blue & Malone. Casos Imposibles participan en la sección Ciciricine de cine infantil. Pronto más información

. FECISLA – Festival Internacional Cine en la Isla. Mayo (Isla Fuerte, Colombia). Seleccionados en la sección “Pez Loro” de Cortometrajes para Infancias, este certamen tuvo especial motivación por la situación de violencia y censura que vivía el país en ese momento.

. Festivalito La Palma. Mayo. Celebrado en la isla de La Palma.

. Festival Corto Cortismo de Miguelturra, celebrado en marzo en Ciudad Real y en cuya octava edición, Blue & Malone fueron reconocidos con el segundo premio en la categoría de animación.

festival miguel turra

Todos nuestros Premios y Selecciones

Deja una respuesta