setenta festivales blue y malone

«Blue & Malone» alcanza los 70 Festivales de cine y animación

A menos de 15 días de conocer si Blue & Malone. Casos Imposibles logrará el Premio Goya a Mejor Corto de Animación, las aventuras de los detectives imaginarios continúan recorriendo el mundo de festival en festival. Tras nueve meses desde su estreno, son ya 70 las selecciones y más de 10 premios los que esta historia única mezcla de animación e imagen real ha conseguido en certámenes de cine y animación de todo el mundo.

Estos son los últimos certámenes que han seleccionado a Blue & Malone. Casos Imposibles:

. CINI. Festival Internacional Cine para Niños. 22- 27 de febrero (Lima, Perú). Sexta edición de un festival organizado por la Asociación Cultural Peruano Británica bajo el lema #LaCulturaNoSeDetiene. Blue & Malone. Casos Imposibles competirá en la categoría de medio y largometraje y se proyectará el martes 23 de febrero a las 4 pm hora local.

. SANFICI. Santander Festival Internacional de Cine Independiente 23 – 27 de febrero (Colombia). Cuarta edición de un certamen de cine independiente en el que las aventuras de nuestros detectives imaginarios compiten en la sección SANCIFITO y se proyectarán en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga (MAMB) el 26 de febrero. 

. MCIP. XXX Muestra Internacional de Cine de Palencia. 14-22 de mayo (Palencia). Blue & Malone. Casos Imposibles están seleccionados en la categoría de Cine y Escuela junto a 23 cortometrajes de entre 1116 producciones presentadas, optando a varios premios con dotación económica como el Premio Milagros Alcalde del Jurado (dotado con 4.000 euros) o los Premio del Jurado y del Público (1000€).

. MECAL 23º Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona. 22 de marzo a 22 de abril (Barcelona). Modalidad online. Seleccionados en la sección de animación. Muy pronto más información.

. Festival Internacional de Cine de Lebu. 13 – 21 de marzo (Chile). Festival calificador para los Oscars que se celebrará online. Blue & Malone. Casos Imposibles está seleccionado en la sección de cortometraje internacional junto a otras 29 producciones.

Todos nuestros
Premios y Selecciones

Deja una respuesta