estreno oldie but goldie

Estreno en abierto de «Oldie but Goldie»

Desde que Oldie but Goldie salió a la luz en 2019, no ha parado de cosechar éxitos: más de 25 selecciones en festivales de cine y animación de todo el mundo, el Premio de la Comunidad de Madrid a Mejor Cortometraje Nacional (2019) y la candidatura a Mejor Corto de Animación en los Premios Goya 2021.

Hoy llega el momento de lanzar este gamberro y vintage corto de animación 2D a lo más alto y dejaros que lo disfrutéis como se merece.

Junto a nuestra Escuela de Arte ESDIP, estrenamos Oldie but Goldie en abierto en nuestro canal de Youtube y en Vimeo. Pero antes, os dejamos con el Director de esta historia: Nacho Subirats:

Hoy es un gran día para enseñaros el enorme talento que derrochan los alumnos de ESDIP que participaron en este cortometraje de animación tradicional y que tuve la suerte de dirigir.

Eran tiempos ya hoy vintage, donde no había confinamientos ni mascarillas, donde la mayoría de nosotros, como Eddie, nos preocupábamos por cosas nimias y lo verdaderamente importante quedaba olvidado.


Hoy nuestros mayores son una de nuestras prioridades, nunca debieron dejar de serlo. De eso habla este corto, (pero no del modo que esperáis 🤣 🤣 🤣 )


De parte de todo el equipo, esperamos que os guste, os entretenga y os haga reír en estos tiempos grises donde la comedia es más necesaria que nunca.


Gracias a todos y todas los que pusisteis vuestro granito o montaña de arena para que hoy podamos verlo en nuestras pantallas.

Everything is fine

Nacho Subirats

Deja una respuesta