premio blue y malone

Premio a Mejor Montaje y Mejores Efectos Visuales para «Blue & Malone»

El Festival Internacional de Cine Amazing Shorts ha reconocido a Blue & Malone. Casos Imposibles con dos galardones: Mejor Montaje y Mejores Efectos Visuales. La entrega de los Premios tuvo lugar la noche del sábado 16 de enero en la sala Maneras de Vivir de Madrid, donde días antes se había proyectado el cortometraje dirigido por Abraham López Guerrero.

El Premio a Mejores Efectos Visuales lo recogió Jorge Medina, Supervisor CGI y VFX en nombre de su equipo de VFX (Víctor Moreno, Diego Gortazar y Sebastián Urcelay). Por su parte, Pablo de la Chica, Productor Ejecutivo de Blue & Malone por Salon Indien Films recogió el Premio a Mejor Montaje en nombre del equipo encabezado por Juanma Gamazo (Joaquin García, Ángel Roda, Manuel Carbajo).

Más de 10 Premios y 60 Festivales de cine y animación

Con estos galardones, Blue & Malone. Casos Imposibles suman ya 13 reconocimientos en 64 festivales de cine y animación de todo el mundo, entre los que se encuentran Premio a Mejor película para niños en el MMFest de Serbia; Premio del Jurado a la Mejor Animación, Mejores Personajes y Animación más Innovadora en el Something Wicked Film Festival de EEUU: Premio a la Mejor Dirección en el Kimera Iff de Italia o Premio Lorca a Mejor Diseño de Arte y Mejor Dirección de Fotografía en el Festival de Cine de Granada.

Deja una respuesta