estreno blue y malone

27 de diciembre: Estreno en abierto de «Blue & Malone. Casos Imposibles»

El próximo domingo 27 de diciembre, tienes una cita con Blue & Malone. Durante 24 horas, podrás ver en abierto a través de la web www.casosimposibles.com las aventuras de Berta y los detectives imaginarios Big Blue Cat y Mortando Malone, candidatas Mejor Corto de Animación en los 35 Premios Goya.

Queremos que esta Navidad disfrutes y sueñes con Blue & Malone. No sólo verás un corto único, mezcla de animación 3D y 2D con imagen real. Te adentrarás en un universo de personajes fantásticos que te emocionarán. Un viaje emocional por la infancia que despertará de nuevo tu imaginación. Una historia distinta tan especial que ya estamos convirtiendo en serie y largometraje.

con Blue & Malone  volverás a ver el mundo con los ojos de un niño

Y es que como dijo el Director Guillermo del Toro:
«Es necesaria la fantasía, los sueños y la imaginación
para sobrevivir a la realidad». 

Blue & Malone. Casos Imposibles, ganador de más de 10 Premios y seleccionado en 60 Festivales de cine y animación de todo el mundo, cuenta la historia de Berta (Aura Garrido), la misma niña que protagonizó la primera aventura, nominada a los Premios Goya en 2014, pero veinte años después.  Berta es ahora una periodista agobiada por las responsabilidades del mundo adulto que vuelve al teatro en el que jugaba de niña la noche antes de que lo derriben. Lo que no sabe es que dos detectives, sus amigos imaginarios de la infancia ya olvidados Mortando Malone y Big Blue Cat, le van a ayudar a resolver un caso imposible: recuperar sus ganas de soñar a través de un “desadultizador”, un botón mágico que muchas personas querrían pulsar.

Deja una respuesta