premio en serbia para blue y malone

«Blue & Malone. Casos Imposibles»: Premio a la Mejor Película para Niños en Serbia

El Festival MM Fest de Montenegro, Serbia, fallaba ayer los premios de su primera edición y Blue & Malone. Casos Imposibles se alzó con el primer premio en la categoría de películas para niños y jóvenes , donde competía con otras 34 producciones, dos de ellas también españolas. Éste es el único premio español del Festival entre los diecisiete galardonados.

Más de 10 Premios y 55 selecciones en Festivales de cine y animación

Con este reconocimiento, Blue & Malone. Casos Imposibles supera ya los 10 Premios, entre ellos tres galardones en el Something Wicked Film Festival de EE.UU. a la Animación más Innovadora, el Premio “Bad Ass” a los dos Mejores Personajes para Mortando Malone y Big Blue Cat y el Premio del Jurado a la Mejor Animación, el Premio a la Mejor Dirección en la 29 edición del Kimera International Film Festival de Italia o el Premio a los Mejores Efectos Visuales en el Festival  Internacional de Animación  El Ojo Iluso  de Venezuela.

Estrenado el pasado mes de mayo en la plataforma Movistar +, Blue & Malone. Casos Imposibles ha sido seleccionado en más de 50 festivales de cine y animación de todo el mundo, tres de ellos calificadores a los Premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood.

Ahora, la carrera de los detectives imaginarios pasa por alcanzar la meta en los 35 Premios Goya, donde son candidatos a Mejor Corto de Animación.

Deja una respuesta