Consigue un vinilo exclusivo junto a tu entrada vintage para el estreno de ‘OLDIE BUT GOLDIE’, visitando estas míticas tiendas de discos

ESDIP Animation Studio quiere estrenar su corto más ‘vintage’ por todo lo alto. El próximo 14 de junio estrenaremos ‘OLDIE BUT GOLDIE’ en la Sala de Cine de ESDIP (C/ Santa Engracia, 122) en Madrid. Y entre los distintos pases, comenzamos esta campaña para tod@s aquell@s melómanos que añoren los tiempos del vinilo y quieran ser nuestro Eddie.

¿Aún no conoces a Eddie? Pues es el protagonista de nuestro corto, un joven melómano en busca de la primera edición de un vinilo muy especial. Pero todo se pondrá patas arriba cuando descubra que lo que parece una inocente tienda de vinilos, en realidad está a punto de desvelar un secreto guardado durante mucho tiempo…

Así que si eres un adict@ a los vinilos, piensas que cualquier canción pasada fue mejor y te gusta el olor de las tiendas de discos… ¡Tú eres nuestro Eddie!

Sólo tienes que acercarte a alguna de las tres míticas tiendas de discos de Madrid que te detallamos al final y pedir tu entrada vintage (máximo dos por persona) para el estreno. Para poder beneficiarte de esta campaña, no olvides compartir una foto con tus entradas desde la tienda de discos en tu cuenta de Twitter o Instagram, mencionándonos –@ESDIPanimation– junto a la mención de la tienda y los siguientes hashtags: #OldieButGoldie #VuelveLoVintage .

¿Qué conseguirás a cambio?

Ayudar a visibilizar las tiendas de discos en redes y poder asistir al estreno de nuestro corto, donde te regalaremos un CD-vinilo exclusivo y de edición limitada de ‘Oldie But Goldie’.

¿A QUÉ TIENDAS PUEDES ACUDIR?

JAZZ Y MÁS
Calle de la Palma, 28 – 28004 Madrid Twitter: @montsejazzymas
Instagram: @jazzymasshop
Facebook: https://www.facebook.com/m.m.jazzymas/

ESCRIDISCOS
C/ Navas de Tolosa 4 – 28013 Madrid Twitter: @escridiscos
Instagram: @escridiscos
Facebook:https://www.facebook.com/Escridiscos

RADIO CITY DISCO
C/ Conde Duque 14 – 28015 Madrid Facebook: https://www.facebook.com/RadioCityDiscos/

Cualquier duda, puedes escribirnos a patricia.cano@esdip.com

Deja un comentario