oldie animación

Premio internacional para «Oldie But Goldie», «I wish» y «Road to prohibition»

Animafantasia, International Student Animated Film Festival de Rumania, anunciaba ayer los galardones de su edición 2020 y entre los reconocimientos, se encuentran tres cortometrajes de animación producidos por ESDIP Animation Studio creados entre profesionales y alumnado de ESDIP Escuela de Arte.

. Premio Best Musical para Oldie But Goldie, dirigido por Nacho Subirats con música de Javier Colmen. El corto más vintage de ESDIP, que acaba de ser seleccionado como candidato a Mejor Corto de Animación en los 35 Premios Goya, suma ya más de veinte selecciones en festivales de cine y animación de todo el mundo y varios premios, entre ellos, el Premio de la Comunidad de Madrid el pasado año al Mejor Cortometraje Nacional en el Día Mundial de la Animación.

. Premio Best Introspective para I Wish…, dirigido por Victor L. Pinel, un corto multipremiado y nominado a los Premios Goya en 2018 sobre un hombre incapaz de perseguir sus deseos y de cómo cuando no los sigues son ellos quienes te persiguen a ti.

. Premio Best Retro para Road to Prohibition, de Javier Murciano, un corto de 2018 creado bajo la estética del cine de animación de mediados de Siglo XX y seleccionado en más de treinta festivales.

Deja una respuesta